L.


"En este momento hay seis mil millones, cuatrocientos setenta millones, ochocientas dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas en el mundo. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces… todo lo que necesitas es una.”

sábado, 26 de junio de 2010

Cuarta

Muy cierto.

Yo odio la belleza tan obvia. ¿ Por qué miramos a un chico o a una chica físicamente perfecta y,oh díos mío?
Me gusta ver más alla de las personas, aunque sólo sea físicamente. Me encantan los chicos que tengan tanta lavia, sí, me gusta lo atractivo mucho más que lo bello. Creo que no nos deberíamos guíar por eso.
Es guapa,es verdad,pero es obvio que es guapa. Tú , y todos la ven así,pero, mira a tu alrededor, allí,por ejemplo. Hay una chica normal,pero esta leyendo a Lorca, y tiene el pelo precioso.¿ No te parece interesante ? La belleza exterior es nada mas y nada menos que algo totalmente objetivo. Yo,estoy mas a favor de lo subjetivo, de las opiniones ajenas,de que nada sea tan obvio, de que nosotros mismos seamos quienes encontremos la belleza de otra persona y lo perfecto de su imperfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario