L.


"En este momento hay seis mil millones, cuatrocientos setenta millones, ochocientas dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas en el mundo. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces… todo lo que necesitas es una.”

sábado, 2 de octubre de 2010

Aquí y ahora.

Me gusta saltarme las normas, hacer lo contrario de lo que me aconsejan,tirarme de cabeza,acelerar a fondo; lo lógico me aburre, lo perfecto me agobia,las ataduras me oprimen y lo rutinario me cansa. Y el puede ser cualquier cosa menos perfecto,porque el riesgo está siempre asegurado,porque es impredecible,diferente y sobre todo porque siempre consigues sacarme una sonrisa.

8 comentarios:

  1. Leyendo tu texto me doy cuenta de que tenemos algunas cosas en común.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog :)

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Eiiiii, un blog geniaaal!!!
    me encanta la cancion que tienes, falling in love again!!!! ejje
    te dejo el mio: www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    si te gusta sígueme porfiiii (L)
    besitooos ^^

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog! pasate por el mío :)
    un besito!
    http://somethinghardtofind.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. !guau q blog tan lindo!
    ¿te qustaria afiliar,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina. Avisame si te animas-un beso y feliz finde......

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. GUAO! Me encanta el texto, que pasada!

    ResponderEliminar
  7. ouuhhh yeah!!! me encanta tu blog!!
    y user de lo mejorcito!!!^^

    kisss

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaa :)
    ME GUSTA MUUUUCHO TU BLOG.
    te sgio :)
    ¡SIGUEEME!
    Beeeeesitos ^^

    letmetrembling.blogspot.com/

    ResponderEliminar